Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Friday, October 14, 2011

Me Gustan Las Peliculas de Alejandro Gonzalez Iñárritu







 
Añada Alejandro Gonzalez Iñárritu a mi lista de mis favoritos directores - una lista que incluye Woody Allen, Martin Scorsese y Ishmael Bernal.  Tarde, veré su pelicula Biutiful, una pelicula que nunca llega las Filipinas si no hay un festival pelicula.  Que pena de verdad!  Creo que hay muchos filipinos que pueden apreciar las peliculas extranjeros como Biutiful y la pagan durante su estreno comercial!


Las peliculas de Iñárritu son memorables y aunque no son faciles para ver porque sus temas son muy serios, le traen a su mundo donde las personajes tienen que tomar una decision dificil a eso momento en sus vidas.  Me quedé pasmado por Amores Perros especialmente en la escena donde los perros murieron.  No puedo olvidar Sean Penn y Naomi Watts en 21 Grams y la extensión continental de Babel era impresionante.

Entonces, estoy entusiasmado ver Biutiful tarde y descubrio una otra dimension en su obra.

No comments:

Post a Comment