Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Sunday, May 22, 2011

Qué He Hecho Este Fin De Semana


Note to reader: I am using either preterito perfecto or the present tense here.  We have not yet discussed the past tense so pardon the melange in tense.

Este fin de semana, he visto la pelicula Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides con mi amiga Rica.  La pelicula es bien.  Me gusta particularmente las sirenas en esta pelicula porque ellas parecen bellas pero fieras!

Comemos en Five Cows donde presento Rica a sus Asian salad.  Piensa es delicioso tambien.  Le gusta!

Sabado, mi amiga Nelly enseña la clase Body Jam.  Despues, hablamos un rato.  Voy a Robinson's Galleria para ver la pelicula Taksi Cab.  Tambien escribo un capitulo por mi libro y estudio un poquito espanol y leo un poquito frances.

Hoy, asisto la misa con Mama y Laura.  Despues vamos a Trinoma.  Laura y Dylan juegan en el patio de recreo.  Vic, Mama y yo dar un paseo.  Vic compra un zapatos único. Me gusta la ropa en Mundo, una tienda dentro de Crossings.

Hoy es el dia primero de French Open.  Quiero ver muchos partidos de tenis en la proximo dos semanas.

No comments:

Post a Comment