Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Sunday, May 29, 2011

Mi Diario en Español - el 28 de Mayo


Ahora que hemos comenzado estudiar los verbos pretérito, puedo ahora los usar en mi diario! Hurra!  Entonces, los voy a usar a narrar que me pasé hoy.

Me desperté a las once y oí misa a mediodia, entonces, fui a Robinson's Galleria para ver dos peliculas alternativo, Tubero y M2M Eyeball.  Tubero fue mejor que M2M.  El actor papel principal fue de macho y tuvo del rostro cuerpo!  En M2M, la mayoria de ellos fueron feo - y la iluminación fue muy malo no puede ver el acto!  

Despues eso, vi a FF ABS-CBN para hacer ejercicio y ver el French Open a la tele.  Azarenka, Vinci, Chan y Sharapova jugaron.

Me quedé a casa esta noche a ver mas partidos de tenis. 





No comments:

Post a Comment