Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Tuesday, August 30, 2011

Mi Diario en Español: mi fin de semana - 27 a 30 agosto 2011

Tuvimos un largo fin de semana la semana pasada debido a las dos fiestas - el dia para los héroes e el ultimo dia de Ramadan.  Mama y yo vimos el musical Sweet Charity, un musical americano cuál se estrenó primero en 1967.  El tuvo unas canciones populares como "Big Spender" y "If My Friends Could See Me Now".  Les encantó la coreografía por legendario Bob Fosse.  Beyonce usó la coreografía para "Rich Man's Frug" en su canción 'Get Me Bodied'.  Estaba muy contento también porque podía tener las fotos con las actrices y unos celebridades.  Mama también sacó una foto con Celia Diaz Laurel.

En domingo pasado, fuimos a la misa y después, fuimos a Trinoma donde vimos la pelicula One Day.  La historia estaba triste y aunque soy un fan de Lone Scherfig, la encontré aburrida y no agradable.

En lunes pasado, vi las peliculas Conan the Barbarian y Zombadings.  Me gustan ellas! Quiero las escenas acción en Conan y el diálogo de Zombadings.  Su script era muy único!

El US Open comenzó también en lunes pasado.  Quiero la cobertura de Balls porque mostran muchos partidos.  Disfruté el partido de Maria Sharapova donde ella casi perdió a Heather Watson de Inglaterra.


Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment