Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Wednesday, August 31, 2011

Mi Diario en Español: El 31 de Agosto de 2011

Me desperté a las diez esta mañana y encendí la television solo veo el partido de Serena Williams y Bojana Jovanovski.  Estaba perfectamente coordinado.  Serena jugó muy bien y solo dio Jovanovski dos juegos.  Pienso que ella ganará el titulo.
Contesté mis emails y bajé unas canciónes de Youtube.  Preparaba la musica para nuestro pase de modelos en sabado.
Fui al gimnasio temprano y usé una nueva ruta que Kaye me enseñé.  No había mucho tráfico en la ruta pero llegué aún más que uno hora más tarde!  Quise mi entrenamiento hoy.  Corrí intervalos  donde corri en la normal velocidad por dos minutos y entonces, aceleré mi velocidad por más que treinta por ciento por un minuto.  Corrí para treinta y cinco minutos.  Usé el internet también y leí un pocito frances.  Había unos hombres en el sauna pero ellos son bajos y no estoy seguro si ellos buscaban para diversión.
Llegué tarde para mi clase frances esta noche porque subestimé el tiempo del tráfico.  El proximo vez, tengo que dejar el gimnasio por a las cinco y media para que no seré tarde por la clase.
Disfruté la clase esta noche aunque pasé apuros con mi frances.  Tengo que practicar y estudiar cada dia si no continuaré luchar lo hablando.  Vimos dos peliculas cortas que se llamaban Les Crayons (Los Lapices) y Gratte-papier (Escribe mucho).   Las quise porque sus historias estaban únicas.  Cómo los directores presentaron las historias estaba muy interesante.
Cuando volví a casa, llovía duro y el tráfico en mi atajo favorito estaba malo!  Pensé que SM Centerpoint estaba inundado pero no estaba.  Los coches justo se mudaban muy lento.  Comí en KFC Makati pero mi pollo estaba poco hecho! Podría ver la sangre! Ya nunca comeré allí!

Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment