Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Saturday, June 23, 2012

Una Buena Manera Para Disfrutar El Opera


Creo que el opera puede ser intimidante entonces estoy sugiriendo una buena manera para disfrutarlo.  Lo que hago es escucho a su musica antes lo veo.  Eso manera, ya estoy familiarizado con la musica y llego a disfrutar el opera más.  

Por ejemplo, anoche, el opera Madame Butterfly estaba organizado en el Centro de Cultura de las Filipinas.  Lo que hizo era escuché a la musica una semana antes del opera, entonces, ya estaba familiarizado con la musica.  Me gustó unas de canciones anoche entonces aunque habia unas partes aburrida, siempre me hizo despierto cuando ellas cantaron mis canciones favoritos!
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment