Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Monday, November 21, 2011

Mi Diario en Español: El 21 de Noviembre de 2011



Decidí no asistir mi clase frances hoy ya que estaba cansado.  Me sentí mal sobre mi decisión entonces éste será la ultima vez que seré ausente a menos que hay un bueno razón.  Tuve un masaje con Gener y me lo divertí.  No hay muchos hombres guapitos en el sauna.  El montón consistió de hombres gordos y feos!

Comí a Sakusaku Restaurant al lado de David's Tea House.  Su comida era ordinario y cara!  Pague dos cientos pesos para una ternera que probó malo.  El burger steak de Jollibee prueba mejor!

Volví temprano en taxi y podía trabajar mas temprano.  Contesté todos los correos electronicos de mis clientes y escuché a los nuevos álbums de Beyonce, Avril Lavigne, Alicia Keys, Connie Francis y Diana Krall.

No comments:

Post a Comment