Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Saturday, June 25, 2011

Mi Diario en Español: El 25 de Junio de 2011

No me salí estos dos dias pasados a causa de lluvia incesante asi que salí hoy para ver dos películas.  Ví 'Tree of Life' en Trinoma.  Era una pelicula rara porque no hubo mucho diálogo y hubo muchas escenas directamente de National Geographic.  Como para porque eran alli, Terrence Mallick conoce solamente!  Curiosamente, no me quedé dormido!  Habia varias escenas entre padre y hijo que puedo estar vinculado como la escena boxeo y la escena donde usaron unas latas como un telefono!

Después eso, fui a Galleria para ver la pelicula Empty Chair.  Era una pelicula terror de indonesia. Era sobre la silla que no esta ocupada porque su dueña se suicidó asi que su espiritu se aparecen los estudiantes.

Ferdie no podría venir esta noche asi que hice la compra!  Compré le CDs de David Archuleta, Gary Valenciano y The Greatest Hits of Radiohead porque costó 99 pesos! Compré tambien un quemador de grasa porque quiero realmente perder peso.   Compré tambien un libro español que tiene ejercicios para tiempos pasados.  Tuve tambien mis camisetas modificó.  Espero que hacen un buen trabajo!

Fui temprano porque quise ver Wimbledon a la tele.  Han mostrado los matches de Nadal y Federer.

No comments:

Post a Comment