Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Thursday, June 16, 2011

Mi Diario en Español: El 16 de Junio de 2011

No lo encuentro difícil de creer más esto a despertarme a las seis por la mañana.  Me levanté antes a las seis hoy y podia ir a la misa a las siete.  Esta vez, no era tarde.  Me encontré Ate Mimi después la misa y decidimos a encontrarnos sabado a la misma vez.

Hubo no tráfico hoy y llegué a IC con suficiente tiempo para hacer mi tarea.  Me senti adormilado en la clase pero intenté lo que mejor pude a escuchar y concentrar.  Continuamos a estudiar preterito imperfecto hoy y cuando pueden usado.

Devolvi los libros después la clase y saqué un DVD y una poca enciclopedia.  Joyce y yo hablamos a un hombre Indio que se llama Sanjiv.  Nos dijo que vino de New Delhi y que visitaba el IC aqui lo comparar con el IC en New Delhi.  Dijo que lo era mas grande que el uno en New Delhi.

Tenia mucho calor hoy, estuvo irritante!  Fui al dentista hoy y puso la corona de mi diente.  Todavia la ajusto.  Cuando comia en Chow King, me aseguré que no la presioné demasiado.  Estoy seguro que podré la ajustar pronto.

Asisti Body Jam y Body Combat en FF ABS hoy.  Estuve irritante por el aparcamiento para que fui en casa y pide Larry me condujo a ABS!  Me gustó las clases y di esfuerzo.

No comments:

Post a Comment