Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Sunday, June 19, 2011

Mi Diario en Español: El 19 Junio 2011

Me desperté a las doce hoy y Mama y yo eramos tarde para la misa.  Sin embargo, llegué a tiempo para el Evangelio.  Después, almorcé en casa, leimos los periodicos y jugaron con Laura y Dylan.

Era un dia lluvioso y lo me gustó porque eramos mas fresco.  Fuimos a Trinoma donde Laura y Dylan jugaron en el patio de recreo.  Quisimos ver una pelicula pero no la nos gustó.  Decidimos a dar un vuelta.  Vic compró los pantalones en Debenhams, un altavoz en Abenson's y revistas y los útiles en National Bookstore.  Comimos en David's Tea House.

Estoy entusmiasmado con Wimbledon mañana! 

No comments:

Post a Comment