Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Monday, June 13, 2011

Mi Diario en Español: El 13 de Junio



Hoy fue un dia muy ocupado para mi.  Me levanté a la seis por la mañana para que pudiera asistir Body Jam y Body Combat.  Fue dificil a hacer ejercicio tan temprano por la mañana y me llevé un horas para mi cuerpo a entrar en calor!

Después mi entrenamiento, fui a Starbucks a pasar el tiempo y hacer mi tarea español.  Regresé en casa después eso y trabajé un pocito.  Asisti la misa a la mediodia y fui directamente a la clinica de dermatóloga para mi facial.  Fue doloroso!  Compré  tambien unos de sus productos como el astringente.

Entonces, fui a Robinson's Galleria, en la oficina de BDO a pedir sobre la registro de nuestra camioneta.  La mujer me dijo a ir directamente a Registry of Deeds y el LTO.

Quise ver la pelicula Insidious a Robinson's o a Glorietta pero el tiempo no correspondió a mi programa, bueno, fui directamente a Alliance Francaise.  Hablé con Earl un rato y lei el libro sobre Chanel.

Discutimos tiempo pasivo esta noche.  Hubo las partes que no comprendé.  Tengo que lo estudiar en casa.

Regresé en casa después mi clase.  Estoy cansado!

No comments:

Post a Comment