Do you need help with your thesis, research proposal or dissertation?

Let us help YOU!

Contact us thru:
Whatsapp WeChat
Link Viber
+639150423051

or email us at
ivythesis@gmail.com

Thursday, March 31, 2011

Mi Diario en Español - Marso 31, 2011



*  Again, all the tenses are in the present because that's still where we are now.

Soy ocupado hoy!  Asigno las tareas de mis escritores.  Recojo mi amiga Mabel de City Hall y vemos a FF The Block a assistir a la clase HipHop de Clark.  Clark aúna las dos rutinas.  Hacen las dos rutinas antes.  Hay unos pasos de baile cuáles olvido pero me gusta la rutina y la canción  de Jennifer Lopez no es mal tambien.  Decido a assistir a Body Combat tambien desde Jury es un bien instructor.

Veo Dexter por la primero tiempo esta noche!  Me gusta! Ahora, quiero a ver todos los ciclos!  Medium es siguiente y la historia es bien tambien!

No comments:

Post a Comment